+5629256839 +56229256838 info@ecoaqua.cl

Condiciones Generales de Venta – Ecología y Agua Chile SPA

Generación y Procesamiento del Pedido:

Si no procesa el pago de su pedido dentro de las 48 hrs. una vez generada su orden, esta será anulada.

La generación del pedido no considera la reserva del producto. 

Formas de Pago:

Todos los pagos y cobros realizados a través de nuestro sitio son mediante Transferencia Bancaria o Pago Contado.

Plazos de Entrega:

Inmediata: Sólo en Bodegas de Proveedor previa confirmación de stock, pago y OV (Orden de Venta) para su retiro.

Despachos – Región Metropolitana Urbana: Hasta 72 horas hábiles una vez recepcionado confirmación de pago. El peso maximo permitido es de hasta 30 Kg., si este peso es excedido se cobrará un valor adicional de despacho. 

Despacho Regiones: Via Pullman Cargo para retiro en oficinas del transporte o domicilio. (Según disponibilidad de servicio / Costo asumido en su totalidad por el cliente)

Otros transportes: Tendrá costo asociado por si se requiere un transporte especial.

Garantías:

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido, tampoco aplica a productos instalados.

Para todos los productos adquiridos a través de www.ecoaqua.cl cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en nuestra tienda, presentando la boleta o factura impresa.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con nosotros al +56232687893. El plazo para retirar el producto será a confirmar desde comunicado y/o recepcionado el requerimiento.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de EcoAqua el costo del envío no te será devuelto.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía
2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Cambios, Devoluciones o Reparaciones:

Contactate con un vendedor al fono +56232687893 e infórmalo de tu solicitud. Una vez completada la solicitud se enviará un mail a tu correo electrónico con la Ficha de Cambio y Devolución, la cual debes completar e imprimir, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y entrega el producto.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

Reembolso

Si pagaste en efectivo y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

En caso de devolver el producto en regiones, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

Nombre del destinatario
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Dirección
El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, desde la entrega de los datos.

Confían en nosotros

Nuestras Marcas

Contáctanos

Comunícate con nosotros, estamos siempre atentos a sus requerimientos

7 + 12 =

Ante cualquiera duda o consulta llámanos al siguiente número:

232687893

También nos puedes enviar un correo eléctronico:

info@ecoaqua.cl

Horario de Atención

Lunes a Jueves de 9:00 a 17:15 Hrs

Viernes de 9:00 a 15:00 Hrs.