+56232687893 info@ecoaqua.cl

Servicio de Arriendo

Bombas para Drenaje, Achique, Diesel y Eléctricas

EcoAqua ofrece dentro de sus áreas de negocio, el Servicio de Arriendo de equipos para Drenaje y Achique, en versión diésel y eléctricas.

Bombas de Drenaje y Achique para Grandes Volúmenes y Agua con Lodo

La bomba con agitador, serie KBS, es una bomba de alta resistencia fabricada en hierro fundido. Incorpora un agitador para ayudar a una succión suave del fluido. El diseño de descarga superior de flujo lateral mantiene la refrigeración del motor incluso si la bomba funciona de manera continua con el motor expuesto en el aire y hace que la bomba sea más fácil de colocar en un espacio confinado. Esta bomba es adecuada para transferir o drenar la lechada bentonita, drenaje de agua fangosa en obras de ingeniería civil o trabajos de cimentación. Para mayor información puedes descargar nuestra hoja técnica aquí.

La bomba con agitador, serie KBD, es una bomba de alta resistencia fabricada en hierro fundido. Incorpora un agitador para ayudar a una succión suave del fluido. El diseño de descarga superior de flujo lateral mantiene la refrigeración del motor incluso si la bomba funciona de manera continua con el motor expuesto en el aire y hace que la bomba sea más fácil de colocar en un espacio confinado. Esta bomba es adecuada para transferir o drenar la lechada bentonita, drenaje de agua fangosa en obras de ingeniería civil o trabajos de cimentación. Para mayor información puedes descargar nuestra hoja técnica aquí.

Las Bombas Sumergibles para Achique o Drenaje Meudy de la Serie KBZ son especiales para la impulsión de aguas con presencia de sólidos en suspensión. El cuerpo del motor y de la bomba están fabricados en hierro fundido rígido para una mayor durabilidad, el impulsor semi-abierto está fabricado con una aleación al cromo y placa de desgaste en acero ductil. Estos equipos permiten lograr caudales máximos de 2500 lts/min., y alturas máximas de hasta 55 mca. Para mayor información puedes descargar nuestra hoja técnica aquí.

Para Volúmenes Medios Aguas Claras o Ligeramente Cargadas

HCP GDR 400 es una bomba enfriada por agua con ventosas de goma para el achique del agua de tan solo 1 mm. de altura. Sin duda una de las mejores bombas para eliminar el agua de las superficies planas debido a su sus características constructivas, portabilidad y peso ligero. Con una protección IP68, la bomba tiene incorporada un protector térmico en el motor de corte automático. Para mayor información puedes descargar nuestra hoja técnica aquí.

Las Bombas Sumergibles para Achique o Drenaje Meudy de la Serie KSM de diseño compacto, con buenas prestaciones y excepcional durabilidad para el manejo de líquido abrasivo. Ampliamente utilizadas en obras civiles. Capacidad de sumergencia incrementada notablemente gracias a su sello mecánico resistente a alta presión (0.5 Mpa). Para mayor información puedes descargar nuestra hoja técnica aquí.

La Bomba Sumergible para Achique HCP Modelo 80 ASN 23.7, cuenta con un impulsor semi-abierto, sello mecánico de carburo de silicio y una cubierta exterior en acero inoxidable, con una potencia de 5 HP/380V/50Hz, diámetro de descarga de 3″. Este equipo puede ser usado en estanque de elevación, cámaras de recepción de aguas de procesos, etc. Apta para ser usada en líquidos cargados con presencia de sólidos en suspensión. Para mayor información puedes descargar nuestra hoja técnica aquí.

Contáctanos

6 + 12 =

Comunícate con nosotros, estamos siempre atentos a sus requerimientos

Ante cualquiera duda o consulta llámanos al siguiente número:

232687893

También nos puedes enviar un correo eléctronico:

info@ecoaqua.cl

Estamos ubicados en Gabriela Poniente 871 Piso 2, Puente Alto.