¿Cómo Comprar?
Siguiendo estos sencillos pasos tendrás la posibilidad de acceder a nuestro amplio catálogo de productos.
Ingresa a nuestro catálogo
Selecciona el o los productos que desees y agregalos al carrito
Haz clic en tu carrito en la parte superior derecha y revisa tus productos
Completa la información de facturación y genera tu Orden de Pedido
Te contactaremos para informarte sobre la disponibilidad de los productos e información de pago
El cliente procede con el pago de el o los productos a través de los metodos de pagos establecidos
Una vez corroborada la información por parte nuestra, el o los productos se despacharán o estarán listos para ser retirados en Bodega del proveedor
Y listo, tu compra habrá finalizado con éxito
En caso de que tu equipo no se encuentre en stock o no sea el adecuado, nuestro equipo de soporte te guiará a lo largo de todo el proceso de compra.
Contactanos a través de nuestros canales de atención.
En la adquisición de bienes realizados por medios electrónicos, el plazo legal de retracto de una compra es de 10 días, contados desde la recepción del producto o servicio, para ello deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
Confían en nosotros
Contáctanos
Comunícate con nosotros, estamos siempre atentos a sus requerimientos
Ante cualquiera duda o consulta llámanos al siguiente número:
También nos puedes enviar un correo eléctronico:
info@ecoaqua.cl
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 9:00 a 17:15 Hrs
Viernes de 9:00 a 15:00 Hrs.